Jeep Wrangler 4xe

El Jeep Wrangler, considerado uno de los vehículos 4×4 más versátiles del mundo, ofrecerá una selección de motores para que elijas el más adecuado a tus necesidades y aficiones.

La conectividad y la tecnología vanguardistas, las características innovadoras y el aumento del confort son atributos que distinguen al diseño del Jeep® Wrangler.

Los materiales de alta calidad, los detalles técnicos precisos, la capacidad de carga y una marcha más silenciosa elevan al Jeep® Wrangler a nuevas cotas. El 4×4 está inspirado en la historia legendaria de la marca Jeep® y recurre a la tecnología y los materiales más avanzados. Los novedosos acabados se combinan para ofrecer una experiencia de conducción sin igual.

El Jeep® WRANGLER está equipado con la nueva cámara frontal TrailCam, que ofrece asistencia adicional para la conducción urbana y es imprescindible en la marcha off-road. La cámara proyecta imágenes de la carretera en la pantalla de la radio Uconnect™. Es una tecnología que ayuda a evitar obstáculos y peligros.

El Jeep® Wrangler más capacitado de la historia. Disponible con ruedas de 81 CM (32 “), tubos de eje más resistentes, frenos sobredimensionados, sistemas 4×4, robustas placas de protección de acero y más, para alcanzar con todo ello la capacidad de llevar tu Jeep® 4×4 más allá de lo nunca pensaste.

image 1
image 2

SEGURIDAD & PROTECCIÓN

/content/dam/jeep/crossmarket/model/wrangler-JL/overview/2018-Jeep-Wrangler-JL-Safety-And-Security-Passive-Safety-img.jpg.image.1440-01.jpg

SEGURIDAD Y POTENCIA

Las legendarias prestaciones del Jeep® 4×4 se unen a tecnologías avanzadas para garantizar la conducción más segura posible. Los sistemas disponibles, que incluyen control de velocidad de crucero con función de parada, la advertencia de colisión frontal con frenado automático, luces de carretera automáticas, control de ángulos muertos y detección de cruces en parte trasera, te protegen del entorno.


Jeep® Wrangler Sport es el 4×4 diseñado para quienes ya están preparados para la aventura. Exhibe los emblemas Trail Rated®, testimonio de su capacidad para transitar con soltura los senderos difíciles. El auténtico estilo Jeep® y que sea perfecto para quienes deseen personalizarlo hacen que su Wrangler sea único.

El Jeep® Wrangler Sahara se ha diseñado para ofrecer una experiencia extraordinaria en la conducción urbana y off-road, con materiales de primera y una absoluta atención al detalle. Como parte de la tradición Wrangler, el Sahara exhibe un interior refinado con tecnología de vanguardia, soluciones de carga innovadoras y un confort excepcional. En cuanto al exterior, su aspecto emblemático se refuerza con los pasos de rueda y el techo rígido del color de la carrocería.

El Jeep® Wrangler Rubicon es el 4×4 off-road. El Rubicon, con sus potentes neumáticos M/S 32”, una relación de reducción de 4:1 e interruptores de fácil acceso para activar las funciones 4×4, es perfecto para ir más allá de los límites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s