Those Who Wish Me Dead

Those Who Wish Me Dead es una película de suspenso escrita por Taylor Sheridan, basada en la novela índole de Michael Koryta.

El único testigo de un asesinato, un adolescente, es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras del estado de Montana. El joven está acompañado de un experto en supervivencia que le ayudará en huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos

Hannah (Angelina Jolie) trabaja en un grupo antiincendios in en una extensa zona forestal de Montana (Estados Unidos). Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato. El chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado. La bombero experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

Dirigida por Taylor Sheridan.
Guión: Taylor Sheridan, Michael Koryta.
Reparto: Angelina Jolie, Finn Little, Jon Bernthal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s