Porsche Taycan

El Porsche Taycan, denominado internamente como J1 y como Mission E en su presentación, es un automóvil eléctrico de altas prestaciones y 4 plazas.

Resaltado a través de los detalles con carácter del paquete Offroad Design y la impecable trasera Cross Turismo Design; para un maletero más amplio y mayor libertad de movimiento a la altura de la cabeza en la parte trasera.

Con el simulador de autonomía puede medir los kilómetros que puede recorrer en su viaje. El cálculo se obtiene en base a su perfil de conducción personal, las condiciones de la carretera y al correspondiente equipamiento del modelo. Seleccione las opciones relevantes para usted.

Dos vehículos que reflejan el futuro y dejan inmediatamente al descubierto el espíritu Porsche. Taycan y Taycan Cross Turismo son el centro de todas las miradas, incluso en parado.

Los botones mecánicos se han reemplazado por botones digitales casi en su totalidad, otorgando al interior un aspecto de líneas limpias. Este mismo principio se aplica también a las pantallas, que son intuitivas y se encuentran al alcance de la mano, para evitar distracciones.

Como es típico en Porsche, la disposición de los distintos elementos está orientada al conductor: justo en su centro de atención se encuentra el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla curva de 16,8 pulgadas y paneles de control con Direct Touch Control, que permiten ajustar las funciones de iluminación y chasis.

De forma adicional, el Head-Up Display opcional puede proyectar la información más importante para la conducción directamente en el campo visual del conductor.

La unidad central de control de audio, navegación y comunicación: el sistema Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación online¹. La forma de visualizar el PCM en la gran pantalla central de 10,9 pulgadas del salpicadero se configura de forma individual, para poder acceder directamente a las funciones más importantes.

Desde el que puede acceder a las funciones de navegación, teléfono, configuraciones y Apple CarPlay, a través de una barra de menú que se puede desactivar. También se pueden abrir y cerrar el maletero y la tapa de la toma de carga. Además, se puede mostrar el estado de carga de la batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s