It Takes Two

It Takes Two es un videojuego de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series con una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. 

Da igual si hablamos de tomar un helado, beber algo, pasar la noche en el sofá o embarcarse en la más loca de las aventuras de la vida: todo es mejor cuando se hace juntos.

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s