Audi Q4 e-tron

El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico.

El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios.

El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW. Además, presenta funciones inteligentes como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica o mediante energía solar si su casa está equipada con un sistema fotovoltaico. Puede controlar todos los procesos de carga, así como la función de climatización del vehículo, por medio de su smartphone con la app de myAudi.

Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Una posibilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente etapa. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW, adicionalmente también está disponible opcionalmente una carga de 22 kW.

La armonía interior del Audi e-tron integra el Audi virtual cockpit, una moderna pantalla orientada en el conductor para mejorar la experiencia al volante. Además, su sistema de navegación ofrece sugerencias de destino inteligentes basadas en las rutas anteriores, por lo que cualquier trayecto será una experiencia placentera e innovadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s