El nuevo Citroën C5 X es una combinación única de la elegancia de una berlina, el dinamismo de un familiar y la posición sobreelevada de un SUV.
Proporciona auténtica placidez gracias al programa Citroën Advanced Comfort® y un habitáculo digno de una sala de estar.
Ofrece tecnologías de vanguardia para simplificar la vida a bordo gracias al extended Head up Display, la conducción semiautónoma y una nueva interfaz de comunicación en pantalla táctil de 12» con reconocimiento de voz natural.
Gracias al portón trasero, ofrece una abertura amplia y un umbral de carga bajo. El capó largo, las líneas aerodinámicas y la cintura de caja alta que se reduce encima de las ruedas traseras le confieren distinción y aerodinamismo. La posición sobreelevada respecto a las berlinas tradicionales y las ruedas de 720 mm son muy valoradas por los clientes de los SUV y, además, presenta unas dimensiones generosas (4.805 mm de largo, 1.865 de ancho, 1.485 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.785 mm). Luce la firma luminosa de Citroën en V tanto en el frontal como en la parte trasera.
