Citroen C5 X

El nuevo Citroën C5 X es una combinación única de la elegancia de una berlina, el dinamismo de un familiar y la posición sobreelevada de un SUV.

Proporciona auténtica placidez gracias al programa Citroën Advanced Comfort® y un habitáculo digno de una sala de estar.

Ofrece tecnologías de vanguardia para simplificar la vida a bordo gracias al extended Head up Display, la conducción semiautónoma y una nueva interfaz de comunicación en pantalla táctil de 12” con reconocimiento de voz natural.

Gracias al portón trasero, ofrece una abertura amplia y un umbral de carga bajo. El capó largo, las líneas aerodinámicas y la cintura de caja alta que se reduce encima de las ruedas traseras le confieren distinción y aerodinamismo. La posición sobreelevada respecto a las berlinas tradicionales y las ruedas de 720 mm son muy valoradas por los clientes de los SUV y, además, presenta unas dimensiones generosas (4.805 mm de largo, 1.865 de ancho, 1.485 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.785 mm). Luce la firma luminosa de Citroën en V tanto en el frontal como en la parte trasera.

Gracias a la geolocalización de la aplicación My Citroën, encuentra fácilmente donde está tu coche aparcado.

La funcionalidad Conducción, te permite optimizar tus recorridos y consultar las estadísticas de tus desplazamientos.

Desde la pestaña “Vehículo”, puedes acceder a toda la documentación de a bordo de tu coche y obtener consejos. Muy útil si se enciende un testigo luminoso del coche.

Dispones de toda la información sobre el mantenimiento de tu coche: garantía, kilometraje, fechas de paso por taller. La aplicación My Citroën te propone un plan de mantenimiento personalizado según tu conducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s