Fireworks, Purple Disco Machine

Tino Piontek creció en la República Democrática Alemana. A través de su padre conoció la música rock occidental a una edad temprana.

En 1996 comenzó a producir con el programa Cubase y algunos sintetizadores, al mismo tiempo que descubrió la música house en la vida nocturna de Dresde. Se convirtió en dj y en 2012 aparecieron sus primeras producciones.

A partir de entonces, comenzaron las actuaciones internacionales de DJ y en 2017 su álbum debut fue lanzado en el sello Sony Music Entertainment. Celebró su mayor éxito en lo que va de agosto de 2020 con la canción”Hypnotized”,que grabó para la voz junto con Sophie and the Giants, que alcanzó el número dos en la lista de sencillos italianos, recibiendo la doble certificación de platino. En el mismo año produjo los remixes oficiales de Don’t Start Now de Dua Lipa y Rain on Mede Lady Gaga.

Otros éxitos son, “Hypnotized” es una canción del productor alemán de música disco y house y DJ Purple Disco Machine y la banda británica de pop Sophie and the Giants, lanzada el 6 de agosto de 2020 por Positiva Records. Emotion, Body Funk y Devil In Me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s