Wave for Work

Una empresa islandesa de tecnología musical, Genki Instruments, ha desarrollado el anillo Wave for Work que permite a los usuarios controlar zoom y otro software de videoconferencia, así como aplicaciones en su PC o Mac con sólo pulsar un botón en el anillo inteligente.

El anillo no es el primer controlador MIDI basado en gestos; ya estaba disponible para los usuarios de la industria de la música que querían mejorar su productividad, ahora se ha rediseñado para los trabajadores de oficina.

Wave for Work se basa en la misma tecnología que el anillo inteligente Wave existente de la compañía, lanzado en 2018. El nuevo anillo inteligente utiliza exactamente el mismo hardware, pero está dirigido más a controlar aplicaciones como Zoom, Skype, PowerPoint, Microsoft Teams, Keynote y varios otros programas. El anillo también se puede utilizar para tareas relacionadas con la música, como reproducir, pausar, saltar canciones y ajustar el volumen en aplicaciones como Spotify y YouTube Music.

Características de Genki Wave for Work.

El anillo inteligente cuenta con tres botones y una pequeña pantalla LED en la parte superior que proporciona a los usuarios retroalimentación sobre sus gestos. Cada uno de los botones, que son fácilmente presionados por el pulgar, también se puede asignar a una función. Entre otras cosas, el anillo Wave for Work podría usarse para silenciar el micrófono o administrar cámaras durante videoconferencias, para iniciar y ejecutar presentaciones de diapositivas, o para lanzar programas, todo mientras el usuario se mueve por la habitación. Es un poco gimmicky, pero práctico si no estás al lado de tu computadora y quieres apagarlo por un momento.

También hay videollamadas, presentaciones y modos de música que los usuarios pueden cambiar para controlar todas las diferentes aplicaciones en sus computadoras. Incluso hay un modo personalizado que se puede configurar cuando quieras. Para cambiar de modo directamente desde el anillo inteligente, los usuarios pueden mantener pulsado el botón arriba o abajo de Genki Wave for Work.

Viene con una aplicación que muestra lo que hace cada uno de los tres botones, así como el gesto de rotación. La conexión entre el ordenador y el anillo se implementa a través de Bluetooth.

El Genki Wave for Work dura ocho horas con una carga completa, y el dispositivo tiene un alcance de funcionamiento de hasta 10 metros. Es compatible con los sistemas operativos macOS y Windows 10 y también es ajustable y se adapta a dedos de todos los tamaños. Genki recomienda usar el anillo en el dedo índice con la cabeza hacia un lado en lugar de recto como una pieza de joyería regular. Por lo tanto, cada botón está al alcance de su pulgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s