Skoda Kodiaq

Sus líneas precisas y elegantes, definidas por el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA para los SUV, confieren a este coche un carácter distinguido, emocional y deportivo.

Tanto si se analiza por sus pequeños detalles, como en su conjunto, es evidente que su forma y su funcionamiento están en perfecta armonía. El Kodiaq presume de un presencia musculosa que combina una carrocería tanto para el día a día como para viajar en familia y se adapta con facilidad a la conducción off-road.

El concepto de los faros delanteros es uno de los elementos característicos del Škoda Kodiaq. Los faros antiniebla, definidos nítidamente y ubicados a la altura de la parrilla del radiador, donde están protegidos de los posibles daños, son un claro reflejo de las ambiciones todoterreno del coche.

Si echas un vistazo detrás de la 5ª puerta, el KODIAQ te impresionará por la capacidad inigualable de su maletero y su variabilidad. Además, ofrecemos una gama de detalles y soluciones Simply Clever que puedes escoger según tus necesidades específicas.

Tan solo pasando el pie por debajo del parachoques trasero, gracias al pedal virtual que permite abrir el maletero sin necesidad de pulsar ningún botón.

Se abre y se cierra con tan solo pulsar un botón del mando a distancia o de la puerta del conductor, y resulta especialmente práctico en condiciones meteorológicas adversas. Puedes ajustar la posición de la puerta superior según tus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s