Fight For You, H.E.R.

Gabriella Wilson,​ mejor conocida por su nombre artístico H.E.R. (Having Everything Revealed), es una cantante y compositora estadounidense.

Antes de ser conocida como H.E.R., Wilson saltó a la fama por participar en Radio Disney’s The Next BIG Thing en el 2009. Ella más adelante firmó un acuerdo de grabación con RCA Records a la edad de 14 y lanzó un sencillo, «Something To Prove», bajo su nombre real en 2014.

Wilson resurgió en el año 2016 bajo el pseudónimo H.E R., durante el lanzamiento de su EP debut H.E.R. Volume 1. Después ella lanza los EP subsiguientes H.E.R. Volumen 2 (2017), Los Lados B (2017), I Used To Know Her: The Prelude (2018) y I Used To Know Her: Part 2 (2018), estos dos últimos precediendo a su próximo álbum debut. Su álbum de compilación, H.E.R., fue lanzado en octubre de 2017, consistiendo de pistas de la cantante primeros dos EP más seis canciones adicionales. H.E.R. fue nominada a cinco Premios Grammy en la 61ª entrega de los Premios Grammy en el año 2019, ganando en las categorías de Mejor Interpretación de R&B y Mejor Álbum R&B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s