Skoda Scala

Con un estilo más deportivo y particular a la conducción diurna, se puede realzar el Scala con techo panorámico negro, alerón de techo, mayor superficie de cristal en el portón trasero y bellas llantas de aleación de 46 cm (18″).

Los distintivos faros delanteros y las luces traseras hacen que el coche se reconozca en el acto. El diseño de los faros con luces LED integradas combina la tradición del cristal de Bohemia (República Checa) con la tecnología moderna.

El tallado anguloso de los faros le aportan a la parte delantera un carácter único. Como opcional puede incorporar tecnología Full LED integral incluyendo la función Corner. La franja de luces LED para la
conducción diurna ubicada en la parte superior de los faros da al coche un aire deportivo.

Las luces traseras del Scala tienen un diseño horizontal; se ha dado a la iluminación característica en forma de ce un aspecto más moderno. Además, la original forma de las luces es perfectamente funcional. La tecnología LED mejora la visibilidad y, por tanto, la seguridad.

Un interior que además muestra la calidad de los materiales y sus molduras, mientras el Virtual Cockpit y el servidor de servicios online te mantienen conectado con todo y todo el mundo.

Con el sistema SmartLink+ (el paquete ŠKODA Connectivity es compatible con MirrorLink®, Apple CarPlay, Android Auto), el sistema de infoentretenimiento del coche permite al conductor usar de forma segura el teléfono mientras conduce. Además, todas las aplicaciones instaladas que están certificadas como seguras para vehículos son compatibles con MirrorLink®, Apple CarPlay o Android Auto.

El sistema SmartLink+ también permite enviar al móvil los datos del coche, con lo que podrás acceder a información interesante sobre la conducción, como la eficiencia y la dinámica, o la información del servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s