FIFA 21

PlayStation 5 o Xbox Series X, gracias a la doble versión podrás mejorar tu versión de FIFA 21 para PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X|S.

La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que te permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. 

El nuevo mando DualSense para PlayStation® 5 cuenta con una respuesta háptica muy rica y receptiva, que dota de mayor profundidad a la experiencia del juego. Siente el impacto de tiros, pases y entradas gracias a los controles hápticos e inmersivos que responden a lo que sucede en el campo para que sientas el ritmo del partido en tus manos.

El sistema ampliado de interacción de jugadores lleva la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a las disputas por el balón. Tanto con el esférico en juego como en jugadas a balón parado, el cuerpo a cuerpo se vuelve más intenso cuando los jugadores forcejean, se empujan y se agarran, con una mayor capacidad de respuesta de los jugadores.

Con miles de cánticos auténticos, capturados exclusivamente en las competiciones más importantes del mundo como la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, FIFA 21 te ofrece la experiencia de audio atmosférico más novedosa (EA SPORTS Atmospheric Audio), sin precedentes en videojuegos deportivos, tanto en la generación actual como en la siguiente.

La tecnología de nueva generación crea una mayor definición del físico de los jugadores. Los músculos se flexionan después de golpear el balón, el cabello hecho con filamentos gracias a la tecnología de Frostbite™ se mueve con el realismo que merecen algunas de las estrellas más grandes y el realismo aumentado de las caras y las equipaciones lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s