Subaru Outback Wilderness

La tracción simétrica a las cuatro ruedas AWD de Subaru permite una conducción estable y segura. El Control activo de par distribuye la potencia a todas las ruedas en función de las condiciones del firme para conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

SGP permite una seguridad total y un rendimiento de conducción único en Subaru, y proporciona un vehículo espacioso, cómodo y divertido de conducir. Se ha mejorado la rigidez de la carrocería para reducir las vibraciones incómodas y el ruido con una estructura interior optimizada, con refuerzos de resina en las secciones estructurales del portón trasero para mejorar la rigidez de torsión.

Subaru mantiene su compromiso con el motor Subaru Boxer desde hace más de 50 años por sus muchas ventajas con respecto a otros tipos de motor. Duradero y fiable gracias a su diseño, sus pistones se mueven entre sí horizontalmente, lo que proporciona estabilidad y mínimas vibraciones en cada Subaru.

Lineartronic cuenta con una gama de engranajes más amplia y un sistema hidráulico actualizado que proporciona cambios de marcha suaves y sin tirones, una aceleración eficiente y suave, mayor rendimiento de conducción y mejor economía de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s