La modularidad de ClicBot hace que sea fácil crear cualquier cosa que puedas imaginar, desde coches de carreras rápidos hasta mascotas cariñosas, pasando por caminantes biónicos, hasta escaladores de pared y cientos de otras construcciones.
Con más de 200 interacciones, ClicBot le permite construir un compañero robot verdaderamente único.
Un robot aventurero, Bic es un clicbot de dos ruedas autoequilibrado que le encanta deambular y explorar.
Un alma curiosa e intelectual, Bac responde al tacto, a la vista y a los gestos. Le gusta bailar, pero se pone un poco tímido al respecto.
Puede crear fácilmente un robot único mediante módulos «clicing» juntos.
Enseñe a sus hijos a codificar aplicando su creatividad para hacer un robot tangible, en lugar de simplemente copiar fragmentos de código.
Puede asignar direcciones de movimiento moviendo su ClicBot y seleccionando la dirección en la que se mueve. O puede grabar una secuencia simplemente golpeando el registro y moviendo el bot.
ClicBot es totalmente programable con una interfaz de codificación de arrastrar y soltar amigable basada en Blockly por Google. Con toneladas de sensores, puede hacer que haga prácticamente cualquier cosa.
ClicBot se actualiza constantemente con nuevas compilaciones, características y accesorios para mantener a los usuarios comprometidos.