Nissan Qashqai

El QASHQAI te trae la nueva visión del SUV con sus proporciones musculosas, una iluminación Full LED icónica y sus espectaculares llantas de aleación SHOGUN de 51 cm (20”).

Más opciones de color que cualquier otro crossover, además de las nuevas combinaciones bitono que acentúan sus líneas coupé. Porque el QASHQAI nunca ha querido ser como los demás.

  • Nuevo Nissan QQ, faro delantero LED.
  • Nuevo Nissan QQ, llanta de aleación de 51 cm.
  • Nuevo Nissan QQ, techo bicolor.

Vive emociones de conducción nunca sentidas gracias a los dos nuevos sistemas motrices. El nuevo motor Mild Hybrid del QASHQAI perfecciona la eficiencia. Por su parte, el QASHQAI e-POWER combina la tecnología de un vehículo eléctrico con la comodidad y familiaridad de un motor de gasolina, ofreciendo aceleración instantánea, suavidad total de conducción y la marcha silenciosa típica de un vehículo eléctrico.

Nissan Intelligent Mobility te aporta más confianza y conexión en cada trayecto. Conducirás con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando la necesites.

Con las funciones de conectividad tienes el mundo al alcance de tus dedos o de tu voz. La conectividad avanzada con el móvil y la carga inalámbrica permiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s