Lexus IS 500

Mientras que el IS F SPORT fue diseñado obsesivamente para empujar la euforia a un 10, el primer IS 500 F SPORT Performance lo marca hasta 11.

Como el más poderoso de los dos, marca el comienzo de una nueva era de F SPORT con un potente V8 aspirado naturalmente de 5.0 litros, un escape cuádruple de garganta y actualizaciones de diseño exclusivas por dentro y por fuera. Para conmemorar este estreno mundial, también se producirán 500 vehículos Launch Edition serializados, con colores exteriores e interiores exclusivos, badging distintivos y más.

  • Reflejando su amenazante poder, la Launch Edition estrena Incognito, un exclusivo color exterior completamente nuevo para la línea de vehículos Lexus.
  • Heredado del paquete de manejo dinámico IS F SPORT, la Launch Edition cuenta con una enorme aleación forjada de 19 pulgadas de siete radios y dos radios Matte Black BBS® Ruedas.
  • La Launch Edition cuenta con materiales interiores aún más elevados, como el deportivo Black de dos tonos y el Gris Ultrasuede® en los asientos delanteros y traseros, ribete de puerta y consola central. También encontrarás un tratamiento único de madera silver ash con F SPORT Performance negro en el volante.

Destinado a llamar la atención del mundo, el IS 500 F SPORT Performance 2022 marca el debut de la línea Lexus F SPORT Performance. Además de un motor V8 de 5.0 litros más grande y aspirado naturalmente para el apasionado entusiasta de la conducción, se distingue aún más de los modelos estándar de F SPORT con exclusivos acabados cromados oscuros, sonido de carreras de corazón, instrumentación de rendimiento dinámico y más.

El feroz rugido de un motor V8 de 5.0 litros aspirado naturalmente amplificado por un escape cuádruple apilado. No hay sonido igual. El IS 500 F SPORT Performance cuenta con una potencia total de 472 caballos* a 7.100 rpm. Y un tiempo de 0 a 60 de sólo 4,5 segundos. ¿El resultado? Un sedán deportivo de puro rendimiento diferente a cualquier cosa que hayas oído. O se sintió. Lexus.

Desde su estilo hasta su velocidad y su sonido, estas son las siete razones por las que AutoGuide llama al Lexus IS 500 F SPORT Performance el coche perfecto para los entusiastas de la conducción.

En este episodio de WheelHouse, el equipo donut obtiene una mirada exclusiva de primera mano en el IS 500 F SPORT Performance. Y descubre cómo, y lo que es más importante, por qué llegó a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s