Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World es un videojuego de plataformas perteneciente a la serie Super Mario desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para la consola Wii U.

Mario y sus amigos están disfrutando de una fantástica noche de fuegos artificiales en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una misteriosa tubería de cristal de la que sale una princesa hada.

Poco tardan en enterarse de que Bowser ha hecho de las suyas. Esta vez se está dedicando a embotellar hadas y luego se las queda como presas. Cuando Bowser vuelve a hacer acto de presencia y se lleva a su nueva amiga en sus narices, Mario, Luigi, Peach y Toad se lanzan por la tubería hasta el Reino Felino para salvarla y para truncar una vez más los planes de Bowser.

Fue lanzado en noviembre de 2013, y es el sexto juego de plataformas original en 3D de la serie Super Mario. Se trata de una secuela del juego de Nintendo 3DS de 2011, Super Mario 3D Land.

Una adaptación mejorada, titulada Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, fue lanzada el 12 de febrero de 2021 para la consola Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s