Dron DJI FPV

Eleva tu experiencia de vuelo a un nuevo nivel con el nuevo Controlador de movimientos DJI. Este compacto dispositivo permite que la aeronave maniobre en función de los movimientos naturales de la mano.

No importa si eres un avezado piloto FPV o un principiante, el DJI FPV ofrece tres intuitivos modos de vuelo para volar con total seguridad desde el primer día.

  • Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.
  • Ideal para nuevos usuarios, el modo N ofrece un vuelo inmersivo con controles de vuelo tradicionales. Además, incluye las funciones de seguridad de DJI, como detección de obstáculos.
  • Vuela en el modo M para un control absoluto y sin límites, y disfruta de una experiencia de vuelo FPV completa. Personaliza los parámetros y disfruta de un vuelo e imágenes sin igual.

Incluso para los expertos, el vuelo FPV manual puede ser intimidante. Por eso, el DJI FPV cuenta con un botón de freno de emergencia y vuelo estacionario en el control remoto. Presiónalo mientras vuelas en cualquier modo y a cualquier velocidad, y la aeronave se detendrá y realizará vuelo estacionario en tan solo unos segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s