OPPO Find X3 Pro

El Find X3 Lite está equipado con una pantalla Amoled FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz, desbloqueo dactilar oculto en pantalla y la 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass.

Encontrar la cámara de 50MP de X3 Pro hace que disparar al mundo en verdadero color sea fácil, para que puedas capturar recuerdos en el momento, almacenarlos en 10 bits y revivirlos con una calidad espectacular más adelante.

Find X3 Pro’s AI Scene Enhancement identifica inteligentemente la escena y ajusta los tonos de color en consecuencia. La teoría científica del color coincide con el tono y la atmósfera de la escena, por lo que puedes volver a ver la sensación cada vez que el estado de ánimo te lleva.

El modo cinematográfico transforma las películas rodadas en tu teléfono con la mejor reproducción artificial del color, poniendo el poder del cine profesional directamente en tus manos.

Encuentra las paletas de IA de X3 Pro puedes aprender el perfil de color de cualquier imagen de tu teléfono y convertirlo en un filtro personalizado. Simplemente abra la imagen, mantenga pulsado — filtro hecho.

Descubre el potencial ilimitado de la fotografía y el vídeo ricos en color. Dispara, guarda y visualiza en la máxima vitalidad de color y sumérgete en un increíble espectro de 1.070 millones de colores, todo ello en la palma de tu mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s