Airspeeder Mk3

Primer coche de carreras de vuelo eléctrico del mundo que está listo para la carrera, en las pruebas de tren motriz ESC de Airspeeder y el diseño de la cabina.

Desde los albores de la era del coche de motor, ha sido las carreras las que impulsan la innovación. Tenemos que agradecer a la Fórmula 1 las principales innovaciones de rendimiento y seguridad que damos por sentadas hoy.

Airspeeder es ese catalizador de la innovación para una nueva era de movilidad. Nuestra misión de construir el coche volador de rendimiento definitivo definirá una nueva revolución de la movilidad.

MATT PEARSON: FUNDADOR Y VISIONARIO DE AIRSPEEDER

Nuestro Fundador está poseído de una visión singular para acelerar la llegada de los coches voladores eléctricos que se nos han prometido en la cultura contemporánea durante generaciones.

Después del éxito en su primera aventura, Matt se tomó un tiempo para explorar la próxima frontera. El resultado es un grupo de empresas con sede en Adelaida, Australia del Sur, un centro de excelencia global en rápida expansión en el espacio y la tecnología aeroespacial. Airspeeder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s