Los faros delanteros dobles confieren al coche un aspecto inconfundible. Su excepcional diseño combina a la perfección con los bordes afilados de las luces antiniebla. La parrilla delantera y la forma característica de su capó lo dotan de personalidad y transmiten seguridad.
El OCTAVIA COMBI cuenta con la tecnología LED. Las luces LED ofrecen un alto rendimiento y una elevada eficiencia energética, el Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa (AFS) ajusta la intensidad de la luz a las condiciones específicas (p. ej., a la conducción por ciudad, en autopista o bajo la lluvia).
En la parte trasera descubrirás muchos elementos típicos de ŠKODA: el distinguido logotipo y nombre del modelo, el característico espacio para la matrícula y los reflectores, que ofrecen una mejor visibilidad del coche.
Este coche destaca por sus líneas suaves y bordes cristalinos que se elevan hasta imponer una silueta audaz. Las lunetas tintadas mejoran el aspecto exterior así como el confort de los ocupantes de los asientos traseros.
El diseño de la iluminación del OCTAVIA es claro y expresivo. Las luces traseras siempre están equipadas con LED. La distinguida iluminación con forma de C, típica de los modelos ŠKODA, consigue con toda seguridad destacar el vehículo.
El interior del OCTAVIA está repleto de luces ambientales suaves y armoniosas que dotan al coche de una mayor comodidad y lo hacen más familiar.