Bravely Default II

Bravely Default II es un videojuego de rol desarrollado por Claytechworks para Nintendo Switch. Fue publicado por Square Enix en Japón, con Nintendo manejando el lanzamiento en los territorios occidentales. Se lanzó en todo el mundo el 26 de febrero de 2021.

Bravely Default II es el tercer juego de la serie Bravely, después del juego original, Bravely Default y su secuela directa Bravely Second: End Layer.

Aunque Second fue una continuación directa de la historia del original, Default II cuenta con una nueva historia y un elenco de personajes. Al igual que los títulos anteriores, el juego juega como un videojuego de rol con batallas por turnos. El juego también contiene una variante del sistema “Brave Point” del juego anterior, y el uso de la recopilación de diferentes “asteriscos” para cambiar la clase de trabajo de un personaje.

Bravely Default 2 está ambientado en un nuevo mundo de juegos anteriores, en un continente llamado Excillant, dividido en cinco reinos diferentes. El juego sigue a cuatro personajes principales; un joven marinero llamado Seth, una princesa refugiada llamada Gloria, una académica viajera llamada Elvis, y una mercenaria llamada Adelle. Wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s