Airofit

Airofit proporciona resistencia ajustable al flujo de aire a los músculos respiratorios, haciéndolos más rápidos, fuertes y eficientes. Airofit mide su función pulmonar y envía datos directamente a la aplicación móvil.

Los módulos de entrenamiento fáciles de usar diseñados por los líderes de pensamiento respiratorio le guían a través de programas de entrenamiento probados, mientras que la aplicación Airofit Mobile le da retroalimentación y orientación en vivo, asegurando que toda la capacitación se realiza correctamente. Sus datos de entrenamiento se guardan lo que le permite seguir su progreso a lo largo del tiempo.

El sistema Airofit PRO consiste en un entrenador de respiración Airofit y un entrenador de respiración virtual en una aplicación móvil interactiva, lo que le permite entrenar su fuerza respiratoria, capacidad pulmonar vital, umbral anaeróbico y otras áreas de su respiración.

El Airofit Breathing Trainer proporciona resistencia ajustable a los músculos respiratorios. Mide sus volúmenes respiratorios y fuerza y envía datos a su Virtual Breathing Coach en su teléfono inteligente.

El Virtual Breathing Coach le ofrece orientación y retroalimentación en tiempo real, y realiza un seguimiento de su progresión en varios ejercicios probados y programas de entrenamiento.

Airofit Breathing Trainer es compatible con dispositivos móviles iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s