The Bandit – Kings Of Leon

Kings of Leon es un grupo de música estadounidense de rock fundado en Nashville, Tennessee, en 1999. Está formado por tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill.

Cada miembro de la familia es conocido por su segundo nombre en vez del primero. El nombre del grupo deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon.

La música de la banda en sus comienzos empezó en conjunto con the strokes; era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda se ha ido expandiendo gradualmente a través de los años para incluir una variedad de géneros más alternativos y también el sonido arena rock. Aunque los tres primeros álbumes del grupo tuvieron un notable éxito en Reino Unido, las ventas en los Estados Unidos fueron menos significativas. En 2008 los sencillos “Sex on Fire” y “Use Somebody” catapultaron a la banda a la fama mundial a la vez que el álbum Only by the Night obtenía el Disco de Platino en los Estados Unidos.

Kings Of Leon anuncian su esperado próximo disco tras la publicación de Walls en 2016. Se titula “When you see yourself” y se publicará vía streaming y en edición física el próximo 5 de Marzo. Además se ha lanzado el videoclip del primer single, “The bandit”, además de hacer público el audio de otro de los temas que se incluirán en el álbum “100.000 people”. Wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s