Julbo EVAD-1

EVAD-1 son unas gafas digitales que se conectan a través de Bluetooth a un Smartphone y muestran una serie de datos en tiempo real en sus lentes.

Las gafas EVAD-1 tienen una autonomía de 12 horas y se carga a través de un puerto USB , gracias a su tecnología “See Through” desarrollada por ActiveLock podremos ver en sus lentes 7 datos en tiempo real: Tiempo, distancia recorrida, desnivel acumulado, velocidad, velocidad media, ritmo y frecuencia cardiaca. Todo ello a través de su app ActiveLook que promete desarrollar nuevas funciones gracias a su potencial de conectividad con la red.

Simplemente pasando la mano por delante de las gafas podremos navegar entre 4 pantallas , tres de ellas con datos y una cuarta que dejaría a la lente limpia sin display. Las gafas son 100% configurables desde su propia app, podremos regular desde el brillo hasta el lugar donde queremos que se vea el display en las lentes.

Las EVAD-1 además son fotocromáticas reaccionando a los cambios de luz según entres en un bosque o vayas en un espacio abierto. El peso total de las gafas es de 35 gramos, su diseño permite la aireación para que no se empañen y están provistas de una capa anti-vaho. Incluyen dos piezas nasales para un ajuste perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s