Citroen C3 Aircross SUV

El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

747x322_Grip_Control_C3_Aircross-flou

Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.

Con el SUV Citroën C3 AIRCROSS, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

ÁGIL EN LA CIUDAD GRACIAS A LA CAMARA DE VISIÓN TRASERA 180º (TOP REAR VISION)

Agile_CL.17.056.003_747X322

A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el SUV C3 Aircross facilita la vida diaria. En la ciudad, la tecnología Park Assist, facilita el trabajo de las maniobras de estacionamiento.

La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista posterior de 180° de la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).

ULTRA MODULAR Y ESPACIOSO

Con su diseño alto e ingenioso, el SUV Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410 L, que se puede aumentar hasta 520 L con la banqueta trasera 2/3 – 1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes. Para una modularidad completa, el asiento del acompañante se puede plegar para aumentar la longitud de la carga hasta los 2,40 m.

1500x646_Habitabilité_C3_Aircross_flou

DISEÑO ROBUSTO Y PROTECCIÓN

DesignRobuste_CL.17.056.021_520X264

El SUV Citroën C3 AIRCROSS propone una postura original en este segmento, gracias a su capot musculado.

A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.

El SUV cuenta con la firma gráfica de Citroën con sus luces en dos alturas. Estas luces realzan la expresividad de la parte delantera, al igual que los nuevos modelos de la marca.
 
La parte trasera del SUV C3 AIRCROSS subraya la anchura y la fuerza de carácter. Las luces traseras de efecto 3D marcan la pertenencia a la familia del nuevo C3 y el concept C-Aircross.

Un verdadero SUV, el SUV C3 Aircross cuenta con protecciones en los pasos de rueda y los bajos pintados para protegerse de los impactos menores.

85 COMBINACIONES: ¡A POR LOS COLORES!

Con sus ocho colores de carroceríacuatro colores de techo y cuatro packs de color, el Citroën C3 AIRCROSS se adapta a tus gustos. Hay disponibles hasta 85 combinaciones.

Nada se ha dejado al azar. El concepto de personalización se extiende a cada detalle: las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por las coquillas de los retrovisores, los embellecedores de los faros delanteros y los centros de ruedas.

El habitáculo también incluye características personalizadas con una selección de ambientes interiores distintivos.

Cuatro ambientes están disponibles: Serie, Gris Metropolitan, Rojo Urban y Hype Mistral. Cada uno tiene sus características distintivas, similares a las que se encuentran en el mundo de la moda o del mobiliario.

Puedes elegir colores clásicos o suavizar los contrastes, como desees. Una amplia gama de diseños de rueda también están disponibles, con una colección de embellecedores de rueda de 16” estilizados, llantas de aluminio de 16” o de  17″ diamantadas.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

1500x500_Citroen_Advanced_Comfort_flou

Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV Citroën C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.
El objetivo es hacer el viaje en cada SUV Citroën C3 Aircross más agradable y relajado mediante el filtrado de todas las perturbaciones externas, como en una burbuja. La comodidad a bordo del SUV C3 Aircross se demuestra por:

  • Comodidad de los asientos, con bases amplias y generosas.
  • Suspensión de confort, con los ajustes clásicos Citroën para todas las necesidades de conducción.
  • El confort acústico, con una meticulosa insonorización y acústica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s