Mojo Lens

La visión del mundo de Mojo fusiona a la perfección la información digital en el mundo que nos rodea. Utilizando microelectrónica y una pequeña pantalla para compartir información.

Mediante el uso de la realidad aumentada (AR), los datos se pueden presentar en pantallas integradas en gafas o auriculares.

Puede ver indicaciones giro a giro mientras camina, pasos importantes para reemplazar una pieza de máquina desconocida o puntos de conversación para una presentación, todo ello sin sostener un dispositivo o mirar hacia abajo en una pantalla. Mediante el uso de una pantalla portátil, AR le ayuda a mantener su concentración proporcionando información heads-up y manos libres.

Mojo Lens utiliza microelectrónica única y diseñada específicamente y la micropantalla más densa del mundo para integrar imágenes e información digitales sin problemas en su vida. Al proporcionar información crítica a través de software inteligente que entiende su contexto, Mojo Lens le permite ser su mejor yo en cualquier situación.

Mojo Vision Named Winner in NASA iTech 2020 Cycle I | News | Mojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s