Acer Nitro 5

Pisa el acelerador con un procesador Intel® Core™ i7 de 11.a generación, las GPU GeForce RTX™ serie 30 para portátiles y la veloz pantalla IPS FHD con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

Procesador Intel® Core™ i7 de 11.a generación1 y las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 para portátiles. Configura tu portátil para obtener la máxima velocidad y una gran capacidad de almacenamiento con las dos ranuras para SSD M.2 PCIe/SATA1 y hasta 32 GB de RAM DDR4 3200.

 Ahora, gracias a una frecuencia de turbo de hasta 5,0 GHz3 con hasta 4 núcleos y 8 hilos, obtendrás todo el rendimiento que necesitas y la libertad para jugar en cualquier parte.

 Equipadas con Ampere, la arquitectura RTX de 2.ª generación de NVIDIA, incorporan los nuevos Ray Tracing Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para ofrecer un gran avance en el rendimiento.

Pantallas IPS FHD de 17,3 o 15,6 pulgadas. Disfruta de una experiencia de Gaming fluida y sin distorsiones con una frecuencia de actualización de 144 Hz1 y un tiempo de respuesta de 3 ms2. Hemos aumentado la relación pantalla-cuerpo al 80 % con biseles estrechos1 y se han conseguido colores realistas gracias al panel de 300 nits y el 72 % de NTSC1.

La tecnología ColorSense de Acer VisionCare le permite adaptar la temperatura de color de su pantalla a la del entorno circundante, lo que facilita la tensión en sus ojos para una experiencia de visualización más larga y agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s