El Peugeot 308 puede equiparse con los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca. Dependiendo del motor, con la caja de cambios manual BVM6 o la caja de cambios automática EAT8 i , que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.
Se ha dotado de un diseño de luces integrado en faros full LEDi que realza su carácter tanto de día como de noche. Su tecnología se afirma con gran elegancia gracias a indicadores LED de dirección contínuos y faros antiniebla LED.
Con i-Cockpit® digital, descubre una conducción más ágil e intuitiva gracias al volante compacto de napa, el panel digital en el salpicadero y la pantalla táctil capacitativa de aspecto brillante.

SENSACIONES EXACERBADAS
Disfruta de la música de alta fidelidad con el sonido preciso y natural del sistema de alta fidelidad Denoni.
Para reforzar tus sensaciones de conducción, activa el Driver Sport Packi, que actúa sobre ciertos parámetros, como la respuesta a la aceleración o el sonido del motor, para deleitar los sentidos de los amantes de una conducción más deportiva.

NUEVO PANEL DIGITAL
Gracias al nuevo panel digital en el salpicadero, toda la información que necesitas para conducir se muestra sobre el volante, a tu alcance.
Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los 6 modos de visualización disponibles, uno de los cuales permite seguir la navegación sin apartar la vista de la carretera.

CONECTIVIDAD
Sigue tu trayecto con total serenidad en la pantalla táctil capacitativa, con un nuevo acabado brillante, o en el panel digital.
Gracias a la navegación en 3D conectada TomTom® Traffici, conocerás en tiempo real el estado del tráfico, el tiempo de trayecto y las zonas de riesgo. Con la función Mirror Screeni, puedes duplicar las aplicaciones compatibles de tu smartphone directamente en la pantalla táctil capacitativa.