Peugeot 308

El Peugeot 308 puede equiparse con los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca. Dependiendo del motor, con la caja de cambios manual BVM6 o la caja de cambios automática EAT8 i , que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

Se ha dotado de un diseño de luces integrado en faros full LEDi que realza su carácter tanto de día como de noche. Su tecnología se afirma con gran elegancia gracias a indicadores LED de dirección contínuos y faros antiniebla LED.

 Con i-Cockpit® digital, descubre una conducción más ágil e intuitiva gracias al volante compacto de napa, el panel digital en el salpicadero y la pantalla táctil capacitativa de aspecto brillante.

PEUGEOT 308: Altavoz del Pack Hi-Fi Denon

SENSACIONES EXACERBADAS

Disfruta de la música de alta fidelidad con el sonido preciso y natural del sistema de alta fidelidad Denoni.

Para reforzar tus sensaciones de conducción, activa el Driver Sport Packi, que actúa sobre ciertos parámetros, como la respuesta a la aceleración o el sonido del motor, para deleitar los sentidos de los amantes de una conducción más deportiva.

PEUGEOT 308: nuevo panel digital

NUEVO PANEL DIGITAL

Gracias al nuevo panel digital en el salpicadero, toda la información que necesitas para conducir se muestra sobre el volante, a tu alcance.

Puedes personalizar tu experiencia de conducción seleccionando uno de los 6 modos de visualización disponibles, uno de los cuales permite seguir la navegación sin apartar la vista de la carretera.

PEUGEOT 308: pantalla táctil capacitativa con un nuevo acabado brillante

CONECTIVIDAD

Sigue tu trayecto con total serenidad en la pantalla táctil capacitativa, con un nuevo acabado brillante, o en el panel digital.  

Gracias a la navegación en 3D conectada TomTom® Traffici, conocerás en tiempo real el estado del tráfico, el tiempo de trayecto y las zonas de riesgo. Con la función Mirror Screeni, puedes duplicar las aplicaciones compatibles de tu smartphone directamente en la pantalla táctil capacitativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s