Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. 4

Es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd. Genshin Impact fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020 en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia. Wikipedia.

“Mi trabajo consiste en cumplir mi contrato con Rex Lapis.” “Proteger todo ser vivo de Liyue y garantizar el mayor bienestar posible.”
Con paso ligero, Ganyu recorre las calles y callejones. Ella conoce secretos sobre Liyue que quiere desvelarte en la noche, antes de que salga el sol.
El maestro Albedo es un genio excepcional del arte. No solo sus trazos son exquisitos, sino que también los fusiona con su alquimia. Pero… esto va más allá de ser simple producción, debería llamarse creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s