Lenovo Legion 5

El Lenovo Legion 5i es un refinamiento inteligente de los portátiles para juegos Legion del año pasado, ofreciendo actualizaciones prácticas de diseño, una nueva CPU y un sólido rendimiento de juego de 1080p a un precio justo.

Estos portátiles se han diseñado con una gran cantidad de opciones de alto rendimiento, manteniendo a la vez un perfil bajo con un aspecto limpio y minimalista que complementa tu estilo de vida.

Observa cada detalle y ejercita los reflejos sobrehumanos con pantallas FHD con frecuencias de actualización de hasta 240 Hz, brillo de 500 nits y sRGB al 100%. También disfrutarás de un sonido envolvente con los sistemas de altavoces Harman Kardon® y compatibilidad con los auriculares Dolby Atmos® para un sonido 3D y máxima conciencia situacional.

Golpea fuerte y con mano firme con el teclado Legion TrueStrike. Incorporado de serie en todos los portátiles de la serie 5, este teclado para videojuegos se ha fabricado para auténticos competidores, con una distancia de desplazamiento entre las teclas de 1,5 mm, teclas de dirección extragrandes, retroiluminación total y mucho más para tener un control supremo. Y con Coldfront 2.0, tu CPU y GPU se enfriarán a la temperatura óptima, no importa bajo cuánta presión estén. Lenovo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s