Reloj Polar Vantage V2

Este reloj GPS multideporte resistente al agua reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperación.

Navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. Tu reloj Polar Vantage V2 se conecta a tu app de música favorita para que puedas elegir qué quieres escuchar sin tener que sacar el teléfono.

Con el running test puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.

El Cycling Test te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional. Se requiere el uso de un medidor de potencia compatible.

Training Load Pro™ te ayuda a entender cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo. También te ofrece un resumen de cuánto has entrenado últimamente para que sepas si vas por buen camino.

Recovery Pro™ te dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te aporta feedback sobre la recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar.

El Leg Recovery Test te avisa si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales: solo necesitas tu reloj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s