Soul

Soul es una película animada estadounidense de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios.

Narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que vive en la ciudad de Nueva York, se siente atrapado en la vida e insatisfecho en su trabajo. Sueña con una carrera en el jazz, a lo que su madre costurera, Libba, se opone, temiendo que no tenga seguridad económica. Por casualidad, su ex alumno Curly le informa de una apertura en la banda de la leyenda del jazz Dorothea Williams. Joe impresiona a Dorothea con su piano y se le ofrece el trabajo en el acto. Mientras Joe felizmente se prepara para su primera actuación más tarde esa noche, accidentalmente cae por una alcantarilla destapada.

Jamie Foxx como Joe Gardner, un profesor de música jazz de escuela secundaria. Tina Fey como 22. Graham Norton como Moonwind. Rachel House como Terry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s