Ford Explorer

El nuevo Ford Explorer Plug-in Hybrid es un automóvil todoterreno del segmento E para 7 personas, producido desde el año 1990.

Su exterior, elegante e imponente al mismo tiempo, está diseñado para crear una sensación de capacidad y sofisticación. 

Este SUV de 7 plazas con un interior versátil y acabados de alta calidad permite que siete pasajeros viajen con total comodidad, a la vez que ofrece mucho espacio para el equipaje. El avanzado motor híbrido, unido al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, ofrece máxima potencia bajo demanda con niveles excepcionales de eficiencia. Además, gracias a la amplia variedad de funciones adicionales y tecnologías inteligentes, el nuevo Ford Explorer está meticulosamente diseñado para enfrentarse al mundo con comodidad y estilo.

Ford SYNC 3 se integra a la perfección con tu teléfono inteligente, lo que te permite controlar todo, desde las llamadas telefónicas y los mensajes de texto hasta la música y la navegación por satélite, todo ello mediante una intuitiva pantalla táctil de 25,6cm (10,1”) o con comandos de voz increíblemente sencillos. SYNC 3 incorpora AppLink, CarPlay de Apple y Android Auto para que puedas visualizar la información de tu teléfono inteligente en la pantalla táctil, que también incluye gestos de pellizcar y deslizar para que la navegación sea todavía más intuitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s