Stellina de Vaonis

Stellina es su revolucionaria estación de observación. Inteligente y totalmente automatizado, es la combinación perfecta entre un telescopio y una cámara, rediseñar la experiencia de una observación del cielo nocturno.

Stellina integra la tecnología que le permite observar y disparar objetos de cielo profundo sin esfuerzo. Ahora puedes inmortalizar galaxias, nebulosas, cúmulos y mucho más.

  • Stellina se embarca en la tecnología Go-To y se mueve automáticamente para rastrear tu objeto estelar, compensando la rotación de la Tierra. La conexión y el seguimiento están completamente automatizados.
  • Stellina es el primer dispositivo estelar con autofoco incorporado. Ya no hay necesidad de intervención manual.
  • Stellina incorpora la tecnología del calentador de rocío, lo que permite una condición de observación óptima para la lente.
  • Stellina integra el filtro de contaminación lumínica, permitiendo condiciones perfectas para una observación donde quiera que estés.

Stellinapp es tu sala de control, el lugar donde decides todo. Muy intuitivo y fácil de usar, puede acceder fácilmente a cualquier objeto estelar de nuestro catálogo.

Obtendrás recomendaciones personalizadas sobre qué observar de acuerdo con tu geolocalización y el calendario astronómico, y notas sobre los secretos del Cosmos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s