Una conducción ágil y dinámica, rindiendo al mismo nivel que motores de mucha mayor cilindrada. Su turbocompresor produce un alto par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción.
Cuatro modos de conducción seleccionables. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.
El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.


Cambiar de carril a velocidades superiores a 15km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.
Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos.
A velocidades de hasta 8km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara.
Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico.
Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico, tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento.