Suzuki Vitara

Una conducción ágil y dinámica, rindiendo al mismo nivel que motores de mucha mayor cilindrada. Su turbocompresor produce un alto par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción.

Cuatro modos de conducción seleccionables. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

Además, dispone de un techo solar panorámico con una gran superficie de apertura y dos paneles de cristal para unas vistas espectaculares.

Pantalla color LCD de 4,2″ que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

Cambiar de carril a velocidades superiores a 15km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.

Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos.

A velocidades de hasta 8km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara.

Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico.

Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico, tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s