Aerophone Go

Con 11 sonidos de instrumentos a bordo, incluyendo soprano, alto, tenor y saxo barítono, Aerophone GO te permite explorar una multitud de géneros musicales.

Aerophone GO es altamente portátil, con cuatro baterías recargables NI-MH (AA) que te permiten jugar en cualquier lugar.

El altavoz integrado ofrece un sonido de alta calidad donde quieras jugar, sin necesidad de altavoces y conexiones externos. Y el uso de auriculares significa que puede jugar a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a la familia o vecinos; sólo tienes que elegir un sonido, ajustar el volumen y empezar a jugar. Con un peso de 1 lb/ 9 oz./695 g, Aerophone Go también es un gran compañero de viaje, y viene con un estuche suave para tus aventuras musicales.

Como instrumento independiente, Aerophone GO ofrece sonidos inspiradores, portabilidad y la opción de jugar con auriculares. Y cuando usas Bluetooth® para conectarte de forma inalámbrica con tu smartphone, las cosas se vuelven aún más emocionantes.

Aerophone GO Plus es una aplicación gratuita que incluye 11 canciones tutoriales fáciles de seguir para ayudar a desarrollar habilidades rápidamente. También puede jugar junto con canciones favoritas de su teléfono inteligente y utilizar varias herramientas para ayudarle a aprenderlas, incluyendo ralentizar el tempo o bucle de una sección para estudiarlo en detalle. Además, la aplicación proporciona acceso a más de 50 sonidos adicionales para explorar una gama más amplia de géneros musicales. E incluso es posible personalizar los ajustes de rendimiento, incluida la configuración de digitación, el ajuste del sensor de mordida y la sensibilidad del control de la respiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s