Audi A1 Citycarver

El Audi A1 citycarver incorpora toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback y le añade un plus de robustez.

Con una parrilla octogonal que recuerda a las de los modelos Q de Audi, incluye dos novedosas entradas de aire encima de la parrilla.

Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del Audi A1 citycarver lejos del asfalto. Y sus líneas potentes se combinan con una carrocería que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad.

El diseño interior se combina a la perfección con unos paneles de control totalmente orientados al conductor.

Altamente personalizable, las salidas de ventilación, la consola central inferior y los paneles de las puertas muestran elementos de contraste en tonos verde menta, cobre, naranja o gris plata. Además del equipamiento interior básico existen tres líneas opcionales: advanced, design selection (que incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno) y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético o en Alcántara y cuero sintético.

El Audi A1 citycarver destaca por su completa conectividad digital.

Con elementos de infotainment premium, la instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus como tope de gama. Con opción de controlar el sistema través de la pantalla táctil o del control por voz. Con el paquete Audi connect navigation & infotainment, que está incluido en el MMI Navegación plus, Audi ofrece otras funciones como la navegación con Google Earth, información online de tráfico, información de estacionamiento, radio híbrida y una conexión Wi-Fi para dispositivos móviles. El Audi phone box integra perfectamente el smartphone en el coche. Y para que vibres como nunca, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Premium Sound System tiene una potencia de salida de 560 vatios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s