La potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión de gasolina. La tranquilidad de realizar trayectos cortos con cero emisiones en el modo eléctrico puro y trayectos largos con un bajo consumo de combustible en el modo híbrido.
App Volvo On Call.
La App comprueba si has cerrado las puertas, y las cierra si lo olvidaste, te informa de tu nivel de combustible y con la función de arranque remoto, puede precalentar tu Volvo o enfriarlo si hace calor. Además, te asiste en carretera conectándote directamente con el centro de servicio Volvo.
La pantalla central táctil de 9 pulgadas que controla de manera intuitiva todo tu Volvo. Su formato alargado, su avanzada tecnología táctil, su revestimiento antirreflejo y sus grandes botones virtuales, facilitan su uso y la visibilidad general, siempre ofreciendo en la parte superior toda la información y en la inferior los controles táctiles.
Volvo e Iberdrola se unen para regalarte la solución perfecta para recargar tu XC60 Recharge. Con Plug & Drive tendrás el equipo de recarga y la instalación en tu vivienda sin importar cómo es tu casa o la instalación eléctrica.
El proceso será muy sencillo porque instalaremos un equipo de última tecnología para programar tus recargas y controlarás tu WALLBOX estés donde estés con la App Smart Mobility Hogar. Además, dispondrás del Servicio de Urgencia SmartMobility 24/7 por si surge algún problema y todo, con una garantía de 3 años de garantía en el equipo e instalación.