Kentucky Route Zero

Kentucky Route Zero es un videojuego de aventura independiente desarrollado por la empresa estadounidense Cardboard Computer y publicado por Annapurna Interactive.

El juego se reveló por primera vez en 2011 a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter y se divide en cinco actos o partes que se publicaron como episodios a lo largo de su desarrollo durante varios años; el primero en enero de 2013 y el último en enero de 2020.

El juego fue desarrollado originalmente para Microsoft Windows, OS X y Linux, con versiones también para las videoconsolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One bajo el subtítulo de TV Edition, coincidiendo con la publicación del acto final.

El juego sigue la narración de un camionero llamado Conway y las personas extrañas que conoce mientras intenta cruzar la ficticia Ruta Zero en Kentucky (Estados Unidos) para hacer una entrega final de la empresa de antigüedades para la que trabaja. El juego recibió buenas críticas por su diseño artístico, caracterización, atmósfera y temática. Wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s