Law & Order: SVU

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf (Corrupción en Miami), es la primera y más importante secuela de la exitosa Ley y orden, que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión, tan solo superada por Los Simpson.

En el spin-off, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York.

Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni), John Munch (Richard Belzer) y sus compañeros Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Brian Cassidy (Dean Winters).

Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también recoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspense. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo. En esto se parece a otros títulos del género como ‘Bones’, ‘CSI’, ‘Castle’, ‘Sin Rastro’ o ‘Mentes Criminales’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s