EHang 216

Ehang 216 es un vehículo aéreo autónomo (AAV) de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (VTOL) diseñado para satisfacer las necesidades de transporte urbano proporcionando servicios de taxi aéreo bajo demanda.

El AAV es desarrollado por el desarrollador de aviones autónomos chino Ehang, que entró en una asociación con el fabricante de sistemas aeronáuticos FACC con sede en Austria en noviembre de 2018 para la producción en serie de la aeronave.

Ehang 216 fue presentado al público por primera vez en el 4Gamechangers Festival celebrado en abril de 2019 en Viena, Austria.

Las aplicaciones de la aeronave Ehang 216 incluyen transporte público, turismo y visitas turísticas, evacuación médica / ayuda, y logística de corta distancia.

Ehang 216 Autonomous Aerial Vehicle

El avión Ehang 216 fue desarrollado sobre la base de su predecesor Ehang 184. Los vuelos de demostración de 216 se llevaron a cabo en Qatar y los Países Bajos en 2018, mientras que el proceso de certificación está actualmente en curso. Se espera que el avión entre en producción en serie en 2020.

FACC y Ehang tienen como objetivo fabricar hasta 300 aviones en Austria para 2020 y hasta 3.000 taxis aéreos para 2025. La compañía también tiene como objetivo iniciar la producción local de las unidades en América del Norte y Asia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s