Gracias a la tecnología patentada ESM (Electrical Spine Mirroring™), puede controlar su teléfono con la enorme pantalla multitáctil de 15,6″, teclado y ratón.
La gran pantalla táctil es perfecta para tareas complejas como editar documentos, fotos y videos.
Según un estudio de Microsoft, el uso de varios monitores puede aumentar la productividad hasta en un 50%; lo que significa que puede ahorrar hasta 2,7 horas al día, 13 horas por semana, o 29 días completos por año.

El bisel delgado de 15,6 pulgadas, la pantalla Full HD con interfaz multitáctil de 10 puntos facilita la extracción de notas, el juego de juegos, la edición de fotos o la creación de presentaciones.
Con una pantalla de 15,6″ y una cubierta de aluminio de primera calidad, PhonePad pesa sólo 0,9 kg (un poco menos de 2 libras), y su perfil sin precedentes de 4,7 mm hace que prácticamente «desaparezca» de una vista lateral. Es su compañero perfecto para trabajar o jugar sobre la marcha.
La tecnología de control inverso le permite jugar juegos móviles con un controlador externo o teclado y ratón, por lo que puede dominar los juegos móviles con latencia cero, mejores controles y precisión precisa.
