Audi A4

 El nuevo Audi A4 sorprende por su nuevo lenguaje de diseño, ampliamente renovado por dentro y por fuera.

Con tecnologías innovadoras, nuevas opciones de infotainment y sistemas de asistencia al conductor que lo hacen más seguro que nunca. Y gracias a sus motores de alto rendimiento, el nuevo Audi A4 se convierte en la unión perfecta de funcionalidad, elegancia y deportividad.

Con armoniosas proporciones, su diseño exterior se inspira en el espíritu de la legendaria tecnología quattro. En la parte trasera, un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, enfatizando el diseño horizontal. La superficie del difusor con tubos de escape trapezoidales integrados configuran un acabado deportivo que continúa en los laterales, con sus amplios guardabarros y sus llamativas molduras de entrada. Para las ruedas puedes optar opcionalmente por una amplia variedad de llantas con tamaños comprendidos entre las 17 y las 19 pulgadas. En el frontal, la parrilla Audi Singleframe, el parachoques y las tomas de aire configuran un conjunto potente.

En el interior del Audi A4 disfrutarás de una generosa cantidad de espacio y una disposición de los distintos elementos orientada a conseguir ligereza y amplitud.

Así, la franja continua de salida de aire enfatiza la anchura del vehículo, mientras que las inserciones decorativas cromadas le aportan un toque de alta calidad. El gran compartimento situado en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior incluye de serie luces de lectura que se pueden accionar mediante unos sensores delanteros. Opcionalmente, con el paquete de iluminación Ambiente crearás una atmósfera de bienestar. Una característica especial del Audi A4 es su concepto de línea modular, el cual permite mayor flexibilidad de equipamiento, pudiendo combinar entre sí distintos paquetes de diseño tanto de interior como de exterior.

Gracias a un concepto de manejo táctil intuitivo y la posibilidad de interactuar mediante el lenguaje hablado, el Audi A4 ofrece una gran comodidad de uso.

En lo referente a infotainment, podrás optar por tecnologías opcionales como un cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit plus, cuya pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) muestra con claridad y en resolución Full HD información importante como la velocidad y las revoluciones. Las funciones opcionales, como la llave Audi connect y Audi phone box integran tu smartphone con el vehículo.

A la hora de elegir tu Audi A4 dispones de diferentes opciones de motorización. El motor de gasolina TFSI 2.0 está disponible con 110 kW (150 CV), 140 kW (190 CV) o 180 kW (245 CV).

Esta última variante está dotada de una tecnología punta que activa la tracción integral permanente quattro en pocos milisegundos cuando la situación de conducción lo requiere, garantizando así una tracción y una dinámica de marcha óptimas. El motor TDI 2.0 diésel genera 140 kW (190 CV). Las variantes TFSI cuentan con un sistema Mild hybrid de 12 voltios con un alternador de arranque de correa y una batería de iones de litio. Esta tecnología permite que, en determinadas condiciones, cuando no es necesaria la fuerza del motor de combustión interna, éste se apaga temporalmente de forma imperceptible. Así se reduce el consumo de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s