Darq

Darq es un juego de aventura y acción con tintes de terror desarrollado por Unfold Games.  DARQ: Complete Edition llegará a PS4, Xbox One y PC (GOG y Steam) el próximo día 4 de diciembre.

Nos cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Deberemos superar obstáculos, manipular la realidad e intentar salir con vida de este espacio onírico.

Los sustos de salto en Darq sirven para un propósito: ayudan a establecer que en un mundo de ensueño cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Sin embargo, este no es un juego que se trata de asustar. Por el contrario, rara vez ocurren. Darq se trata más de construir tensión y anticipación entre los sustos. Una vez que el jugador sabe que un susto podría suceder, es más probable que permanezcan en el borde de sus asientos durante más tiempo.

El juego está diseñado para ser una experiencia artística en movimiento. La elegancia es la palabra clave en la dirección artística de Darq – que sirve como un medio de seducción, o una invitación para que el jugador intervend y desarrolle y conexión emocional con la experiencia a medida que avanzan. El objetivo es hacer que al jugador le guste estar allí, a pesar de que estar allí implica enfrentarse a sus miedos. DARQ – game

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s