LG Wing

La grabación de vídeo del LG WING te ofrece un conjunto completo de funciones de video gracias al modo Gimbal, grabación dual, control Time-Lapse y cámara lenta entre otros.

Infinitas posibilidades, en la palma de tu mano. La pantalla Flawless P-OLED FullVision de 6.8 “es irresistible. Sumérjete en las películas con vista cinematográfica 21: 9. La cámara Pop Up, aparece únicamente al hacer una foto en modo selfie, lo que permite una visualización impecable de borde a borde, sin ninguna marca en la pantalla. Gira hacia arriba para descubrir la segunda pantalla G-OLED de 3.9 “y descubre una forma totalmente nueva de usar y disfrutar de tu Smartphone.

Confía en el movimiento de bisagra de alta resistencia y duradero, el revestimiento repelente al agua y la tecnología antipolvo que mantendrá tu Smartphone en el mejor estado por mucho tiempo.

  • El movimiento de la bisagra ha sido diseñado con una estructura de guía doble resistente para girar suavemente. Se sometió a 200.000 pruebas de durabilidad para garantizar que resiste el paso del tiempo como el primer día.
  • Se ha aplicado un revestimiento repelente al agua para que LG WING pueda resistir salpicaduras y chorros de agua.
  • La tecnología antipolvo garantiza que su segunda pantalla no se raye con los giros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s