The Mandalorian

The Mandalorian es una serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Jon Favreau es el guionista, creador y showrunner de la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi. Hay ocho episodios en la primera temporada.

The Mandalorian tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden», cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi y sigue a «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República».​

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s