BMW 4 Series

La serie BMW 4 es una gama de coches ejecutivos compactos fabricados por BMW desde 2013. La serie 4 fue creada cuando BMW se separó de los modelos de 2 puertas (coupé y convertible) de la SERIE 3 de BMW en una serie separada. La serie 4 está actualmente en su segunda generación.

El BMW Serie 4 es un automóvil deportivo de gama alta que el fabricante BMW comenzó a vender en 2013. Tiene motor delantero longitudinal, tracción trasera o a las cuatro ruedas, y carrocerías coupé, descapotable y liftback. Algunos de sus rivales son el Mercedes-Benz Clase C, el Audi A5 y el Infiniti Q60.

El BMW Serie 4 Cabrio llegó a la sala de exposición poco después del BMW Serie 4 Coupé. El moderno techo metálico abatible y su diseño decidido permiten disfrutar de la conducción durante todo el año. En verano de 2014, el BMW Serie 4 Gran Coupé (no disponible desde noviembre 2020) se sumó a los modelos BMW Serie 4.

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé. Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Esta es nuestra vista previa en profundidad del 2021 BMW Serie 4 Coupé M440i xDrive (BMW G22) en Arctic Race Blue más una versión base 430i en blanco. Estamos echando un vistazo a Exterior, Interior y la experiencia de conducción.

El Serie 4 es el sucesor del BMW Serie 3, que se había vendido con dichas carrocerías desde su lanzamiento en 1975, y que a partir de la sexta generación se ofrecerá únicamente como sedán y familiar. El Serie 4 comparte buena parte de la mecánica e interior con el Serie 3, aunque su diseño exterior es completamente distinto, lo que ya había ocurrido en el Serie 3 de quinta generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s