Bayonetta & Vanquish

Una misteriosa bruja volvió a la vida en el mundo moderno después de cientos de años de sueño. Con poderes mágicos titánicos, su batalla contra las fuerzas del cielo continúa, las razones para hacerlo perdido en las nieblas de su pasado.

Bayonetta es un personaje ficticio en el videojuego Bayonetta. Creado por Hideki Kamiya para desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega y Nintendo respectivamente, diseñado por Mari Shimazaki, ella también ha aparecido en las promociones y otros medios relacionados con el título.

Hellena Taylor es la voz principal de la protagonista en todas las regiones. También aparece en Bayonetta: Bloody Fate, una película anime creada en 2013 que adapta la historia del videojuego original. Esta película fue el primer producto de Bayonetta en lengua japonesa, y fue la actriz de doblaje Atsuko Tanaka quien puso su voz a Bayonetta. En España fue interpretada por la actriz Eva Bau y para Latinoamérica, Patricia Hannidez puso su voz a la bruja. Asimismo, Bayonetta aparece como personaje invitado en el videojuego Anarchy Reigns, también de SEGA, lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360. También aparece en el videojuego The Wonderful 101

La versión original del videojuego ofreció doblaje inglés solamente, pero la versión de Wii U introdujo doblaje japonés adicional como opción, con actores de voz de Bayonetta: Bloody Fate retomando sus papeles. El reparto es el siguiente para las versiones en inglés y japonés, respectivamente.

El juego tiene cinco niveles de dificultad; sus dos más fáciles contienen un modo de juego que puede jugarse con un solo botón, similar a un modo que Kamiya implementó en Devil May Cry. Sus personajes fueron diseñados con un estilo moderno y de moda en mente, mientras que su música es en gran parte optimista y femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s