HomePod mini

Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación.

Gracias a su revolucionaria tecnología de audio computacional, el HomePod mini es capaz de producir toda una gama de matices, propia de un altavoz mucho más grande. Y aunque subas el volumen al máximo, sigue oyendo tus comandos de voz.

Si colocas varios en distintos puntos de la casa, puedes crear un sistema de sonido conectado. Pide a Siri que ponga la misma canción en todas las habitaciones o elige un tema distinto para cada una. El HomePod mini también puede combinarse con su hermano mayor para usar el audio multizona y prestaciones como Intercomunicador.

Si quieres escuchar una increíble colaboración entre grandes de la música, coloca dos HomePod mini en el mismo espacio. Al enlazarlos como par estéreo, se repartirán los canales izquierdo y derecho para crear un sonido envolvente. Pocos dúos tienen tanta sintonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s